ENVIOS A TODO EL PAIS SIN MINIMO DE COMPRAS

COMO COMPRAR

¿Son Mayorista?

No somo Mayoristas. Solo realizamos venta minorista. 

¿Hay monto mínimo de compra?

No hay monto mínimo de compra así como tampoco mínimo en cantidad de prendas.

¿Con que medios se puede abonar la compra?

Una vez cerrado el Carrito de compras, nos comunicaremos via Whatsapp con usted para poder confirmar el stock y asi finalizar la compra.

Se puede abonar con transferencia bancaria, deposito en efectivo, rapipapago, pagofacil, tarjeta de débito y crédito. En el caso de las tarjetas de crédito, con todas aquellas que sean bancarias podes abonar hasta en 6 cuotas sin interés. 





¿Realizan devolución del dinero?

No, no realizamos devolución de dinero. En el caso de devolver la prenda quedará saldo a favor para una futura compra o en el caso de de cambiarlo por otra prenda se tomará como saldo para descontar del valor de la nueva prenda (detalles en politicas de cambio).

¿Por donde realizan los envíos?

Dentro de Posadas con moto mandado.

Dentro de Misiones con empresa de envíos a convenir.

Al resto del país por Correo Argentino. Los pedidos son despachados una vez abonados y con su respectivo comprobante de pago. Una vez despachado el pedido les llegara un código de seguimiento, el cual deben ingresar en el siguiente link:


https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

 

POLITICAS DE CAMBIOS

¿Puedo cambiar las prendas?

Si, podes cambiarla por cualquier otra prenda. Si existiera diferencia de precio entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio del producto que figure en el comprobante de pago original de compra excluyendo el costo del envío.

Tené en cuenta que para los productos identificados como LIQUIDACIÓN / OFERTA no tienen cambio.

¿Cómo se realizo un cambio?

En el caso de que tengas que cambiar un producto mandanos un Whatsapp al 3764-181900

¿Cuánto tiempo para realizar un cambio?

Tenés hasta 10 (diez) días consecutivos desde el momento que se efectuó la compra para realizar el cambio deseado.

El producto adquirido debe presentar las mismas condiciones en las que fue recibido o comprado, en perfectas condiciones y etiqueta.


El costo del envió siempre queda a cargo del cliente. Excepto que el mismo sea por un error nuestro Ej: (talle, color, falla en la prenda).

Mi carrito